About

Sirviendo a Puerto Rico por más de 50 años

IIA Finance Corporation es una financiera de prima de seguros con gran experiencia en el mercado puertorriqueño. Establecida en el 1973, ha brindado sus servicios al sector de seguros en Puerto Rico.

 

Por más de 45 años, hemos trabajado diligentemente para mantener nuestras sólidas relaciones con agencias-socios existentes y hemos agregado constantemente nuevos clientes. Nuestro servicio al cliente de excelencia es lo que ha marcado la diferencia.

 

Trabajamos incansablemente para mantener nuestra reputación de ser corteses y receptivos a las necesidades de nuestros clientes e innovadores en la entrega y el procesamiento de sus préstamos financieros premium.

Misión

Comprometidos con ofrecer confianza a todo un pueblo, ofreciendo financiamiento de primas de Seguro de alta calidad. Comprometidos a brindar integridad, excelencia,innovación, alta tecnología, y un equipo adecuado y comprometido a brindar el major servicio al cliente.

 

 

Visión

Ser una empresa de financiamiento de primas de Seguro innovadora a liderar el mercado con integridad, solidez, y compromiso.

Nuestra filosofía corporativa: ASOCIACIÓN

Excelente servicio al cliente

Nos obsesionamos con las necesidades de nuestros clientes. Con nosotros puede responder de manera preventiva a las necesidades de sus clientes asegurados con mejores precios, términos flexibles y un software que sea el mejor en el negocio. Como cliente, le encantará el acceso directo a teléfonos celulares y correo electrónico a nuestros equipos de administración y servicio al cliente. El acceso también significa que nuestros agentes-clientes, agentes generales y asegurados pueden ver sus cuentas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • Más receptivo
  • Estructura y plazos de préstamos inventivos
  • Software fácil de usar: accesible 24/7 a través de Internet y su teléfono móvil
  • Servicio al cliente superior